I Love Mondays – Abel Ramos

00

0717_MBM_I_LOVE_MONDAYS_TPV

En verano vuelve uno de los eventos más importantes del verano a Mandala Beach Mojácar, I Love Mondays, una fiesta que no necesita presentación, pensada para la gente que trabaja en la noche.

Desde el 3 de Julio al 21 de Agosto, todos los lunes del verano serán una noche apasionante, una puesta de sol infinita. Una fiesta temática con un sello distintivo y una personalidad arrolladora que ha conseguido un motivo para sonreir cada inicio de semana y consolidadarla como una de las mayores fiestas de la costa andaluza.

Para esta novena temporada contaremos en cabina con una sorpresa muy especial: ALBERT NEVE, DJ NANO, LES CASTIZOS, Y ABEL RAMOS, los artistas que han formado parte de la historia de esta fiesta en sus ediciones anteriores serán los encargados de dejar huella una vez más durante este verano!

Este lunes 14 de agosto contaremos con ABEL RAMOS, uno de los Djs con más talento del panorama electrónico español, captando miles de seguidores a lo largo de su camino y obteniendo importantes premios, sin olvidar sus brillantes actuaciones por todo el Mundo.

Welcome to paradise!

Volver

 

0 Pensamientos acerca de “I Love Mondays – Abel Ramos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.