Mojácar Spring Break’17

00

Vuelve a Mandala Beach Mojácar el Spring Break, el festival de la primavera.
Un hotel y más de 2000 jóvenes de toda España con un único objetivo, divertirse. Tres días de música y fiestas exclusivas con los mejores artista:

0417_MBM_SPRING_BREAK_BANNER_NOTICIA_WEB

  • JUEVES 30 MARZO (tarde) Para empezar el Mojácar Spring Break contaremos con Ernesto Zapata, Dj residente de Mandala Beach Mojácar y todo un referente en la noche almeriense.
  • JUEVES 30 MARZO (noche) La primera noche del festival recibimos en Mandala Beach Mojácar a Brian Van Andel, jovencísimo DJ hispano-holandés con una gran técnica propia y un estilo vibrante que lo identifica y pone la pista patas arriba en cada una de sus sesiones.
  • JUEVES 30 MARZO (noche) Como punto culminante a la primera noche del festival, podremos bailar hasta el final de la noche con Van Hoick, uno de los grandes talentos de la EDM española y Dj residente Privilege Ibiza, que estará acompañado por Aqeel, MC y cantante nacido en Los Ángeles y afincado en Madrid, con más de una década de experiencia.
  • VIERNES 31 MARZO (tarde) Después de la enrgía gastada el jueves, prepárate porque el viernes también viene cargado. Empezamos por la tarde con Moree MK, uno de los Djs con mas proyección en Almería, y reconocido nacionalmente, al que le gusta experimentar y descubrir hasta dónde puede llevar la pista de baile con su estilo fresco y comercial.
  • VIERNES 31 MARZO (noche) Reserva energía para el viernes por la noche, porque llegan a Mandala Beach Mojácar Eyes of Providence, misteriosa pareja integrada por dos DJs y productores con una imagen y puesta en escena brutal que hacen que sus shows sean un puro espectáculo encima del escenario. Donantes de samples y creadores de música harán que la noche del sábado sea espectacular!
  • SÁBADO 1 ABRIL (tarde) El sábado por la tarde llega la locura a Mandala Beach Mojácar con Les Castizos, una pareja de Djs que son sinónimo de fiesta y diversión. No pararás de bailar y saltar con su espectacular show y su música, incluyendo sus nuevas producciones, auténticos hits rompepistas como “Get Over It” o “Lillon”. Prepárate porque sin duda esta va a ser tu tarde!
  • SÁBADO 1 ABRIL (noche) Para terminar el Mojácar Spring Break, la noche del sábado viene a Mandala Beach Mojácar Mike Morato, dj y productor de mashups de género comercial-latino, claro referente en la música de baile en España. Numerosas salas y festivales de toda España y parte del extranjero han sido testigos de sus sesiones en directo, las cuales han repetido debido a la buena acogida recibida por parte del público.
  • SÁBADO 1 ABRIL (noche) Para completar el cierre de este Mojácar Spring Break, el sábado por la noche recibimos también en Mandala Beach Mojácar a J. Lin, violinista House finalista del programa de Tv Got Talent España, con la gran habilidad de transmitir con su música y su violín sensaciones que no se consiguen con palabras.

 

¿Necesitas algo más para disfrutar de un fin de semana de locura?

Para información más información vistia www.mojacarspringfestival.com

Welcome to paradise.

Volver

Tags