¿Quieres convertirte en un experto en Shishas?

00

Hablar de la Shishas es hablar de uno de los productos que más de moda están en todas las salas y clubs.
Su creciente consumo y su gran popularidad ha hecho que el cliente que consume Shisha sea cada vez más exigente y conozca calidades de tabaco, cachimbas y las mejores combinaciones para cada momento.
Y como siempre, Mandala Beach Mojácar está a la vanguardia, ofreciendo entre sus servicios una estudiada carta, donde la variedad y la calidad se posicionan como las más altas del mercado.

¿Quieres convertirte en un experto en Shishas? ¡Sigue nuestros consejos!

Primero: Inhala de manera suave y progresiva para hacer disfrutar al paladar de los diferentes sabores, se trata de saborear cada calada. ¡Tenemos sabores espectaculares!

Segundo: El humo de las Shishas no se traga, no se fuma como el tabaco tradicional, así evitaras garraspera y tos.

Tercero: El número de personas recomendado por Shisha es de 2 o 3, ya que cuantas mas personas mas caladas y esto reduce la duración de la Shisha.

Cuarto: Intenta no dejar de fumar durante mas de 4 o 5 minutos ya que el calor concentrado quemará el tabaco mucho mas rápido.

Cinco: Evita soplar de forma prolongada la manguera, ya que el agua subirá y mojará el tabaco dejando la Shisha inservible.

Seis: No soples el carbón ya que podrías generar mas calor del necesario.
Intenta no manipular ni desplazar la Shisha para evitar que los carbones se junten. Esto concentra el calor y quema el tabaco.

Siete: Si inhalas con demasiada fuerza puedes hiperventilar y marearte. La inhalación ha de ser suave.

Además, te adelantamos que contamos con Kaloud o gestor de calor en nuestras Shishas. El Kaloud distribuye la temperatura de las piezas de carbón y en cierta medida evita el quemado del tabaco en la zona del carbón, aunque hay muchos fumadores que prefieren fumar sin él.

Prepárate porque en Mandala Beach Mojácar podrás disfrutar de una gran variedad de sabores, contamos con sabores Premium y las mejores calidad en tabaco y Shishas.

¿Estás preparado? El próximo día 3 de junio presentaremos nuestra nueva carta.

Welcome to paradise.

 

Volver

Tags