Nuestra Agenda Beach Club

  1. I Love Mondays

    Que los Lunes son aburridos es una mentira que te han contado. Los malos inicios de semana fueron reinventados en Mandala Beach y ahora son pura leyenda.

     

    El primer día de la semana esta lleno de locura, fiesta, música, animación, performances y todo lo necesario para hacer de este evento, el día más icónico de tu semana, de tu mes y de tu verano.

     

    Todos los lunes, I love Mondays llega a Mandala Beach para revolucionar la costa de Mojácar y crear momentos inolvidables en todos nosotros.

  2. Apache en concierto

    Con más de 25 años recorriendo toda Europa, y contando con varios discos en el mercado, Apache vuelve cada semana a Mandala Beach Mojacar.

     

    Los mejores cover de la historia del rock: Queen, The Police, Pink Floyd, AC/DC y muchos más en un directo que siempre deja sin palabras a todos los amantes del buen rock & roll.

     

    Un sonido espectacular y una fuerza que arrastra a una masa de fieles seguidores.

     

    Si aún no los conoces, podrás disfrutar de su directo cada martes en Mandala Beach Mojácar. Y si ya los has visto, seguro que repites.

  3. Live Shows

    Los miércoles noche contamos con conciertos y Live Shows durante la cena que harán que tu velada sea aún más especial.

     

    El espectáculo viene de mano de Son Soul o Carlene Graham, dos artistas que han hecho que los miércoles en Mandala Beach Mojácar se conviertan en un día señalado en nuestro calendario.

  4. Mandala Olé

    “OLÉ” es una palabra signo de la cultura española y es bastante conocida por su uso en el flamenco. Pero “OLÉ” no es sólo una palabra, representa mucho más que eso, identifica un país, una nación, una tradición pero sobre todo un ARTE.

     

    En este evento homenajeamos toda nuestra cultura española y como actuación especial contaremos con el trompetista Ruben Hernandez que vuelve a Mandala Beach Mojácar para ponerle la guinda al pastel a esta gran fiesta.

     

    Welcome to paradise.

  5. Mandala Beach en su sesión nocturna

    Los fines de semana, son para bailar, desmenalarse, cantar y pasárlo de lujo. Disfruta de Mandala Beach Mojácar en su sesión nocturna.

     

    Sorpresas, diversión, desenfreno…todo eso y mucho más son las noches en el paraíso.

  6. Demasié Pal Body

    No hay nada mejor para combatir el calor que una cerveza fría, piscina, mucha espuma, locura, humor y la mejor música.

     

    Para el tercer año de la fiesta de la espuma más singular de la costa mediterránea, traemos mucho más juegos en la piscina, más pistolas de agua, más flotadores…más DIVERSIÓN en mayúsculas.

     

    Volvemos a repetir equipo ganador; Victor Fdez, y Luis López, presentador del popular programa World Dance Music de los 40 principales!

     

    No necesita preguntas…pero ¿tienes alguna idea mejor para combatir el calor del verano?

  7. Baila la Bamba

    ¿Crees que todas las noches son iguales? Vuelve a Mandala Beach Mojácar Baila La Bamba!

     

    Un concepto de fiesta que ya revolucionó el verano pasado la noche de los domingos y vuelve esta temporada aún más cargado de cachondeo, diversión y sobre todo la mejor música para que no pares de bailar, saltar y gritar, de la mano de los Djs Carlos Díaz y Victor Fdez.

     

    Todos los domingos la chispa y un toque de elegancia volverán a dar de qué hablar.

     

    Baila La Bamba no es una fiesta más… es LA FIESTA!!

Fotos y Videos

Nuestras fiestas más locas

En esta sección te mostramos galerías de imágenes de las fiestas exclusivas creadas por Grupo Bribones para Mandala Beach Mojácar. Una gran variedad de de temáticas y estilos con un denominador común: Máxima diversión y la mejor música